Revisión de mantenimiento de Trillian para Windows

0

image

Trillian, el popular cliente de mensajería multiprotocolo, sigue dando de qué hablar con sus actualizaciones, y aunque recientemente les adelantábamos que el equipo de desarrollo de Cerulean Studios había confirmado que estaba trabajando en nuevas características para la versión de Mac OS X, mismas que deberían llegar en breve, esta vez es la versión de Windows la que ha recibido una actualización.

Se trata de Trillian 5.2 Build 10, pero eso sí, no esperen encontrar funciones novedosas ni otro tipo de características después de que la hayan instalado, pues está revisión sólo es de mantenimiento ya que tiene como único fin solucionar diferentes problemas encontrados en versiones anteriores, lo cual tampoco está nada mal ya que nos permite tener una mejor experiencia sin tener que enfrentarnos a molestos bugs.

Entre las correcciones se incluyen algunos problemas que afectan a la lista de contactos y el corrector ortográfico (que fue implementado hace unas semanas en una actualización). Así mismo, en los que se refiere a apartados de otros redes, se ha resuelto un bug con los mensajes offline que afectaban al protocolo de Skype, así como otras cuestiones en el soporte de Twitter, incluyendo imágenes y replies que no se mostraban correctamente

Así que si son usuarios de Trillian en Windows, les recomendamos descargar e instalar esta nueva versión para poder solventar por completo estos distintos problemas. Como siempre, pueden actualizar automáticamente desde el mismo menú de la interfaz, o descargar directamente la nueva versión desde el sitio web oficial de Cerulean Studios.

Enlace | Trillian