RewardVille, nueva aplicación social de Zynga

0

La compañía Zynga Inc. ha anunciado el lanzamiento mundial de RewardVille, un nuevo programa de recompensas onlie que ofrece a los más de 250 millones de usuarios de los juegos sociales de Zynga nuevas formas de disfrutar de ellos.

Con RewardVille, los jugadores pueden establecer su estado de la red Zynga, ganar puntos y monedas Zynga, así como desbloquear bienes virtuales exclusivos y de edición limitada que podrán utilizar en sus juegos favoritos de la compañía.

RewardVille, nueva aplicación social de Zynga

RewardVille ya está disponible para todos los usuarios que se registren en el sitio web http://www.RewardVille.com.

“Nuestros jugadores están en el corazón de todo lo que hacemos y por ello nuestro objetivo es buscar constantemente formas de darles la mejor y más divertida experiencia cuando juegan”, manifestó Roy Sehgal, vicepresidente de Zynga.

“Con RewardVille, nuestro objetivo es deleitar a los jugadores, recompensando con nuevos puntos basados en su estado Zynga, así como con las ediciones limitadas y exclusivas de bienes virtuales. Nos encanta que amen nustros juegos y por eso es hora de que los recompensemos por ello”, agregó Seghal.

Los juegos de la compañía Zynga han logrado ser las aplicaciones más exitosas y utilizadas por los más de 500 millones de usuarios de la red social Facebook. Ahora habrá que esperar para saber si este proyecto se convierte en un nuevo éxito de la empresa desarrolladora de juegos sociales.