RIM actualiza sus clientes de mensajería instantánea a la versión 2.5.125.

2

Lo cierto es que casi todos envidiamos al mensajero de los sistemas Blackberry precisamente porque ofrece una seguridad que muy pocos son capaces de hacerle frente. Y aún el multiplataforma What´s app, con su interfaz, no ha podido ser su competencia precisamente por los problemas de seguridad que ha generado y que sigue generando, porque todavía no se ha actualizado.

Sin embargo, Blackberry Messenger es una opción solo para aquellos que quieran comunicarse con otros dispositivos de RIM, mientras que los que tengan amigos o familiares con otros smartphones tienen que pasar de forma casi obligatoria por los clientes de mensajería para Blackberry que son los únicos que soportan otras plataformas y además los principales servicios como Yahoo, Messenger o Google Talk. Y de ellos son de los que les vamos a hablar hoy en nuestro post.

Y es que nos acabamos de enterar de que RIM actualiza sus clientes de mensajería instantánea a la versión 2.5.125,  aunque ello no supone grandes novedades ya que paenas se retocan aspectos de la seguridad y estabilidad, aunque en el caso de éste último es importante, ya que algunos usuarios habían reportado cierres inesperados reticentes que no permitían disfrutar de la mensajería en el móvil.

2 Comentarios

Comments are closed.