RIM está planteándose vender Blackberry Messenger

0

La verdad es que este año hemos escuchado al menos tres veces el rumor de que Blackberry pondría su sistema de mensajería, el que actualmente utilizan 70 millones de usuarios de todo el mundo a disposición de los usuarios Android y Blackberry. Y aunque la compañía lo ha desmentido en todas las ocasiones, parece que en el mundo tech se miente tanto casi como en el político, porque las ñultimas informaciones dan cuenta de que RIM pasa por uno de sus peores momentos económicos y podrían platearse la venta al mejor postor.

Esa venta se haría, si todo sigue como hasta ahora en dos partes. Una de ellas serían los teléfonos, los cuales podrían interesarle a Facebook por ejemplo, que ha mostrado su interés en lanzarse a los smartphones. Y la segunda, incluiría el famoso mensajero de la compañía, el Blackberry Messenger, por el que tanto Apple como Android han mostrado en varias ocasiones su interés.

Pero como les digo esto son solo las primeras informaciones, aunque vistos los números del año anterior de la compañía, las cosas no van demasiado bien, y el interés suscitado por su propio sistema de mensajería podría hacer que al menos se recuperasen de las pérdidas que les ocasionaron tanto sus fallidas tabletas como algunos terminales.