RIM integrará más redes sociales en Blackberry Messenger

0

Aunque desde Messenger ya les hemos hablado de la posibilidad de que Blackberry Messenger, el servicio de mensajería instantánea incorporase las redes sociales en su nueva versión con Twitter a la cabeza. Sin embargo, parece que los de RIM quieren ir más allá y convertir al servicio de mensajería propio en algo todavía más interesante. ¿Cómo? Pues integrando más servicios sociales. Vamos a ver de que se trata la nueva idea de Blackberry.

RIM integrará más redes sociales en Blackberry Messenger. Tanto así que Facebook, Twitter, BBM Music y BlackBerry App World serán las próximas en pasar a estar disponibles dentro del servicio de messenger. ¿Qué les aprece la idea?

Bajo mi punto de vista, creo que la idea es perfecta, y si ya hemos en muchas ocasiones dicho que lo que ofrece RIM en sus terminales bajo Blackberry Messenger es uno de los mejores servicios del mercado con esta noticia, hace posible que sea algo que va aún mucho más allá.

Además, si tenemos en cuenta que las redes sociales son una de las fuentes más importantes no solo de información, si no de comunicación, parece que la aplicación BBM va a unir todo en uno, haciendo que los que tienen un teléfono Blackberry no tengan más que abrir una aplicación.