RIM podría estarse repensando lo de lanzar BBM para Android

0

Parece que Blackberry podría volverse a pensar la idea de llevar su BBM a otras plataformas. Aunque los rumores acerca de este tema no se han hecho esperar ya en varias ocasiones, y la verdad es que RIM siempre ha acabado dando marcha atrás en todo ello ahora el rumor vuelve a salir a la luz, y en internet, acerca de la mensajería instantánea, no se habla en este momento de otra cosa.

La noticia dice que los de RIM podrían pensar en la posibilidad de llevar su aplicación de mensajería instantánea a otros terminales, que en este caso se dice sería para la plataforma Android. A nosotros nos quedan nuestras dudas, pero la idea, como ya hemos dicho en otras ocasiones nos parecería muy interesante.

RIM podría estarse repensando lo de lanzar BBM para Android y creo que los que usamos el SO del marcianito estaríamos encantados con la idea. Aunque si esto, al fin y al cabo se hiciese realidad, acabaría también llegado a iOS y Windows Phone porque una vez que se expande, porque no hacerlo en todas las demás plataformas.

En todo caso, lanzarlo fuera del mundo Blackberry tendría solo un punto negativo, que ya no sería exclusivo de los terminales RIM, y a no ser que le pusiesen un precio a los demás manteniéndola gratuita para los demás clientes. Ya veremos. Pero ¿qué les parecería la idea?