ring2me, número fijo gratis para recibir llamadas de Skype

0

Si son de los que se han enganchado a Skype prácticamente desde su lanzamiento, de seguro que más de una vez, al menos si viven en España se habrán preguntado porque la compañía, ahora de Microsoft, no ofrece ya su servicio de número fijo en el que localizarnos si algún contacto quiere acceder a nuestro Skype sin tener un ordenador delante. Y como saben, cuando la página oficial no responde a las expectativas del mercado, lo hacen terceros con nuevos productos. Y es así como nace ring2me.

ring2me es un servicio que permite obtener un número de teléfono fijo de España con el cual cualquiera que nos llame va a contactar con nuestro Skype. ¿Y cuál es la ventaja de esto? Pues que si no tienen número en su casa, pueden disfrutar de un teléfono fijo y todas sus ventajas sin ninguna cuota de línea. Eso sí, para poder responder tienen que estar conectados a Skype, si no, de nada vale.

Por ahora, el servicio ring2me ofrece solo números de algunas provincias españolas, aunque si tienen en cuenta que las llamadas nacionales por lo general cuestan poco, quizás sea una buena manera de disponer de un fijo de contacto a través de Skype si bien no coincida con su provincia. Cabe destacar que el servicio es totalmente gratuito, por lo que aprovechen, que a lo mejor luego nos cuesta dinero.