RockeTalk, aplicación de mensajería instantánea para el teléfono móvil

0

Aunque hasta hace no mucho tiempo era prácticamente imposible utilizar un servicio de mensajería instantánea en el móvil, hoy en día cada vez es más común encontrar aplicaciones que nos permiten mantenernos en línea una manera rápida y sencilla. Este es el caso de RockeTalk.

RockeTalk es una aplicación que además de permitirnos conocer a nuevas personas, descargar y compartir contenido multimedia, nos da la posibilidad de conectarnos a múltiples clientes de mensajería instantánea como Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, AIM, ICQ y Google Talk.

La aplicación incorpora diversos servicios para nuestro teléfono. Podemos descargar imágenes, tonos y juegos, registrarnos en comunidades de usuarios, enviar mensajes de voz, entre algunas otras cosas. Todo esto al mismo tiempo que estamos conversando con nuestros contactos del Messenger.

RockeTalk
está precargado en todos los móviles LG Secret. Pero en realidad es compatible con diferentes dispositivos y modelos de Sony Ericsson, Nokia y otras marcas. Eso sí, aunque el servicio es totalmente gratuito, tendremos que contar con una conexión a Internet. Ya sea por medio de una red WiFi o 3G.

Enlace | RockeTalk

(vía: iMessengr)