RockMelt: un navegador con chat integrado de Facebook

1

Aunque en Messenger casi siempre apostamos por aplicaciones propias de chat, y noticias del sector de las redes sociales y de los servicios de videollamadas y Messenger, hoy les vamos a proponer más de lo mismo sin tener que pasar por un servicio similar a todos los que les traemos a diario. Para ello, tenemos que pasar a hablarles de RockMelt, que es en realidad un navegador, pero que tiene integrado el chat de Facebook y el acceso directo a nuestras actualizaciones.

En realidad, las funciones de RockMelt son muchas, y entre ellas cabe destacar por un lado, las redes sociales y correo electrónico y manejar especialmente el chat y actualizaciones del FB. Todo en el mismo navegador, sin tener que hacer absolutamente nada más que acceder a sus barras laterales, en las cuales se nos ordenan los contenidos.

A mi me parece que Rockmelt es en realidad una gran opción para los que quieren tenerlo todo a mano en el navegador, sin tener que salir de el o meternos en una web específica. Así que si quieren probarlo, les cuento que forma parte del mundo Chromium y que va por su versión beta 5, así que ya saben, a probar, que no cuesta nada.

Más info | RockMelt

1 Comentario

Comments are closed.