Romancesecreto.com, la red social para infieles

4

Hace un tiempo publicamos en este blog un artículo sobre una red social para gente casada que busca personas para tener un asunto extramatrimonial, es decir, algo así como un Facebook pero exclusivo para infieles.

En este artículo te presentaremos otra red social similar. Se trata de Romancesecreto.com, una página en la que pueden registrarse personas casadas, swinggers o personas solteras que buscan mantener una relación con alguien casado.

Romancesecreto.com comenzó a funcionar en el mes de abril y, si bien por ahora el servicio está disponible solamente en América del Norte, ya ha sumado más de 20 mil usuarios. Además, los creadores de esta página afirman que cada día se registran alrededor de 250 usuarios nuevos.

RomanceSecreto

Al igual que ocurre con otras redes sociales como Facebook o Twitter, una vez que el usuario se haya registrado a Romancesecreto.com podrá completar su perfil con sus datos personales y con información sobre lo que están buscando, y subir fotografías si lo desea.

Sin embargo, esta red social ha prestado suma atención a la privacidad. Los miembros pueden optar por hacer visibles sus fotografías a todos los usuarios o protegerlas bajo una contraseña que el dueño de la cuenta podrá dar a quienes quiera.

El éxito de Romancesecreto.com puede atribuirse a varios factores como por ejemplo el boom de las redes sociales en todo el mundo, la gran cantidad de personas que en la actualidad buscan pareja y nuevas relaciones a través de Internet, y que se trata de un servicio gratuito.

4 Comentarios

  1. si estoy aqui es con el fin de divertirme,eso quiere decir reir,compartir,disfrutar…….

Comments are closed.