Roon: una nueva plataforma de blogging de lo más minimalista

0

roon

Hoy vamos a hablarte de nuevo del mundo blogging en nuestro blog y en este caso lo hacemos para hablarte de una de esas novedades que aunque no sean mayoritarias creo que si que vale la pena conocer, precisamente por el hecho de que te pueden reportar una forma sencilla, fácil y gratuita de comenzar en este mundo, en el que te aseguro que una vez que entres ya no querrás salir. Hablamos de Roon, una nueva plataforma de blogging de lo más minimalista

Hoy te queremos hablar de ella precisamente por el hecho de que Roon es en realidad una plataforma muy simple de usar. Tiene los botones necesarios y ni uno solo más para que te dediques solo a lo que importa: a escribir contenido interesante. Las posibilidades que te ofrece la plataforma en realidad son muchas aunque en ese sentido son limitadas por las funcionalidades a plena pantalla que nos ofrece, sin tener que complicarte la vida con botones que sirven para cientos de cosas o funciones ocultas.

Pero para los que ponen la funcionalidad en primer lugar, en realidad Roon es una nueva plataforma de blogging de lo más minimalista que además es muy útil de cara a lanzar contenido que sea válido para todos los dispositivos, porque se adapta según el tamaño de la pantalla que el lector esté utilizando, algo realmente interesante para los que queréis un diseño responsivo sin tener que hacer nada.

Más info | Roon