Rovio apuesta por algo más que Angry Birds

0

Rovio ha decidido ir más allá de Angry Birds, la firma que tantos éxitos le ha dado. Y la nueva apuesta de Rovio se llama Amazing Alex, un nuevo juego que la compañía lanzará en algunos meses.

En este caso, Rovio, no ha desarrollado el juego desde cero, como en su momento lo hizo con Angry Birds, sino que Amazing Alex es un juego del que ha comprado los derechos a Casey’s Contraptions.

Después del enorme éxito de Angry Birds, la compañía ha decidido ir más allá de los famosos pájaros enfadados y descubrir nuevos horizontes. Y el siguiente paso que dará es este juego, Amazing Alex.

Rovio

La finlandesa Rovio ha invertido parte de su capital en adquirir las compañías Snappy Touch y Mistery Coconut. Y estas dos compañías han vendido sus derechos a Casey’s Contraptions. Y por su parte, Rovio, ha decidido renombrar a Casey´s Contraptions bajo el nombre de Amazing Alex.

El juego, que está previsto lanzarlo en unos dos meses, se trata de un juego de construcción e ingenio basado en dinámicas físicas.

Como es lógico, Rovio, pretende que lograr con este nuevo proyecto, al menos lo mismo que ha logrado con Angry Birds, que no es poco. Habrá que esprar para saber hasta dónde llega Amazing Alex.