Rumor quien te bloquea en messenger

0

En internet como en la vida misma los rumores y mentiras que circulan son una lata, y más aún cuando se propagan a gran velocidad como pasa en la red de redes. Uno de los más fastidiosos y por los que más veces me han preguntado es por el típico “Conoce quien te bloquea en messenger“, simplemente es una mentira que tiene una finalidad que después explicaré.

Las personas tenemos una manía en complicarnos la vida muy grande, y por ello nos gustaría saber cuales de nuestros contactos nos tienen bloqueados; lo cual no deja de ser un afán desmesurado de curiosidad que lo mejor que nos puede traer es un cabreo o un dolor de cabeza.

Este fraude tan famoso está sustentado en que para acceder a tan maravillosos servicios te pedirán primero la contraseña de tu messenger con lo que pasas a formar parte de una base de datos que usarán en el negocio de la venta de contraseñas.

Este tipo de cadenas se propagan rápidamente por el desconocimiento, miedo o curiosidad de la gente, por lo que el bulo corre rápidamente por la red y el número de afectados es exponencial.

Ya sabes la próxima vez que te lleguen con la cantinela “Conoce que contactos te bloquearon en tu messenger” elimina el mensaje o mejor aún denúncialo en listas de Spam.