Rumores de la manzana 2013 (parte III)

0

Continuamos con la sección de rumores de Apple. Como decíamos en el post anterior al respecto de este hilo, la compañía de la manzana tiene su secreto mejor guardado en lo que será el próximo iPhone, punto en el que una gran parte de los seguidores de la compañía se encuentran divididos ya que algunos son partidarios de que Apple debería seguir en su linea de productos caros y exclusivos mientras que otros mantiene que deben bajar al “mundo real” y más en un momento como el actual, tratando de competir en un mercado más bajo, o al menos intermedio con un iPhone más barato.

Como siempre, desde Cupertino no recibimos nunca ningun tipo de pista, detalle o declaración que orienten entorno a que demonios es lo que va a suceder como el próximo iPhone. Aunque en ocasiones si se puede deducir algun detalle novedoso, como por ejemplo cuando hace unas cuantas semanas nos hicimos eco de que desde Foxcom, la farica donde se ensambla el iPhone, habían contratado a 40.000 nuevos empleados para trabajar en “un proyecto muy grande”, razón inequivoca de que desde Apple algo está por venir…

apple

Principales Rumores Apple

  1. Un iPhone de bajo coste. Este sería uno de los más sonados, de este modo Apple por fín podria mirar a la cara a Samsung en este mercado, sin embargo tendría como posibles secuelas negativas, ya que muchos usuarios dejarian de percibir a la compañía con sinonimo de lujo y elitismo.
  2. Un iPhone mitad smartphone-mitad phablet. Otro de los rumores oidos por la red es la posibilidad que desde Cupertino se atrevan con un iphone con pantalla de 5,8 pulgadas, lo cual sería bastante arriesgado, aunque en lo personal no me cabe duda de que mucha gente estaría encantada con la nueva fiebre de las “super pantallas”

Estos son los rumores más sonados en torno a la aparición del próximo buque insignia (o no…) de la compañía, esperemos que hagan lo que hagan lo hagan con el estilo de Apple.