Rumores de la manzana 2013 (parte I)

0

Apple no deja a nadie indiferente allá por donde pasa. Puedes odiar a la compañía de la manzana o puedes ser un fanático de la misma, pero indiferente seguro que no te va a dejar… El halo que cubre a esta empresa de Sillicon Valley según un gran número de analistas la ha convertido en la compañía más prestigiosa del mundo, algo a lo que su difunto CEO, Steve Jobs, sin duda ha contribuido enormemente.

Y cuando algo causa tanto revuelo y expectación los rumores y continuas especulaciones acerca de los lanzamientos de tal o cual producto nunca dejan de sucederse. Forman parte del ciclo natural de la misma empresa, la cual muy consciente de toda la expectación que se genera entorno a sus productos en cada nuevo lanzamiento toman fuertes medias de seguridad que muchas veces rozan con el secretismo. ¿Alguien sabe cuando llegara el proximo (y esperado) iPhone? Solo Apple tiene la respuesta.

apple

Rumores sobre la manzana mordida recientes

Lógicamente la mayoría giran entorno al iPhone, y no es de extrañar ya que es el secreto mejor guardado de Apple, un iPhone post-Jobs. Y es el próximo producto que será lanzado por la compañía, sin embargo muchos dudan de su tamaño, forma e incluso precio…

  1. iPhone 5S. Se proseguimos con la estela de lo que es habitual en los lanzamientos de la compañía el próximo iPhone no debería ser otro que el iPhone 5S. Ésta, como decimos, sería la opción natural en la secuencia exacta de producción del iPhone, pero esta vez las cosas son distintas y con Android campando a sus anchas por la mayoría de los mercados europeaos con teléfonos low cost se rumores que Apple podría cambiar de rumbo en su estrategía con el próximo iPhone.

Per… ¿un iPhone “más barato”? ¿Que haría Steve Jobs?