Rumores del iPhone 6c

0

Apple se sumaría a las propuestas de móviles con pantalla flexible, al igual que Samsung y LG, y el modelo en cuestión llevaría el nombre de iPhone 6c, o al menos eso indican los últimos rumores sobre la empresa de la manzana.

En el pasado, la familia de teléfonos inteligentes iPhone se fue adaptando a las diferentes novedades con pequeños detalles en el nombre, así apareció el iPhone 3GS (que daba cuenta de la velocidad al agregar la S de ‘speed’, velocidad en inglés), o el iPhone 4s (que incluía por primera vez al asistente Siri). Incluso hay quienes asocian al nuevo iPhone 5s con las nuevas medidas de seguridad al incluir el sistema Touch ID.

iPhone 6C 1 (500x200)

El iPhone 6c podría estar relacionado con una pantalla curva, y de ahí la letra elegida para el nombre, y no la creación de un móvil de bajo costo como se intentó hacer con el, hasta ahora, fracaso iPhone 5c.

El estudio SET Solution ofrece unas imágenes conceptuales sobre lo que podría ser el nuevo iPhone 6c, y no solo incluiría varios colores para darle mayor variedad y personalización sino también pantalla curva, lo que permitiría pelear en el mismo segmento que los nuevos dispositivos de Samsung y LG.

Ahora queda esperar las noticias oficiales desde Apple, pero no sería raro que el nuevo proyecto de desarrollo incluya un modelo con las nuevas pantallas de diseño curvo. En teoría ofrecerían una mejor visualización desde todos los ángulos, además de permitir teléfonos más prácticos y cómodos para guardar.

iPhone 6C 2 (500x200)

¿Llegará en 2014 un iPhone 6c más económico? ¿Incluirán las carcasas de colores y una pantalla curva? ¿Cómo será el nuevo calendario de lanzamientos de iPhone para este año? La empresa de Cupertino está pasando por un año bastante variado en cuanto a lanzamientos y decisiones estructurales, pero todavía no alcanza para llegar al nivel de producción de Android.