Rumores del lanzamiento de Android L

0

Hay nuevos rumores sobre el lanzamiento de Android L, el nuevo sistema operativo que Google pretende implementar para terminar de una vez por todas con la segmentación. Un sistema que sería compatible tanto con dispositivos de gama media baja como dispositivos de última generación.

Fuente:  TrustedReviews
Fuente: TrustedReviews

Se estima que el lanzamiento oficial llegará en las próximas semanas pero todavía hay algunos puntos que no terminan de estar del todo claros. Por ejemplo, el nombre de la versión hasta el momento es Android L pero no tiene relación alguna con los nombres que viene implementando hasta la fecha el sistema operativo de Google.

Numeración y otros aspectos

Android L es un misterio en un gran número de características. Su numeración podría ser Android 4.5 o Android 5, pero tomando en cuenta la naturaleza de la actualización lo más coherente sería que se trate de Android 5 ya que es una versión realmente rompedora con lo que viene siendo Android 4.4 KitKat.

Uno de los rumores sobre el nombre es que terminaría siendo Android Lollipop, siguiendo con la idea de utilizar dulces y otras golosinas como apodo para las distintas versiones del sistema. Las principales empresas fabricantes de móviles ya han confirmado que trabajarán con Android L, HTC, Motorola y Samsung ya tienen preparados dispositivos que se actualizarán a Android L ni bien esté disponible una versión del sistema.

Las características de Android L son lo más importante, estamos ante un cambio en la apariencia de Android que ahora pasará a utilizar una estética llamada Material Design. Además de esta nueva atracción visual se conocen algunas funciones como el desbloqueo personalizado, búsqueda inteligente de dispositivos Bluetooth y mejoras en la utilización de las redes WiFi.

La fecha de lanzamiento de Android L se espera para el próximo 15 de octubre junto a los nuevos dispositivos de la familia Nexus. ¿Llegará oficialmente el nuevo Android L?