Rumores sobre Apple y nuevos dispositivos 2014

0

Uno de los rumores más recientes sobre Apple sostiene que la empresa estaría probando nuevas pantallas para utilizar en el iWatch, y dos modelos renovados de iPad y iPhone de mayor tamaño. Si bien los rumores sobre las empresas más importantes siempre están a la orden del día, cuando se trata de Apple muchas veces terminan acertando.

Las más recientes filtraciones de información apuntan a la creación de un nuevo iPhone 6 con pantalla más grande, así como un reloj inteligente de nombre iWatch y la posibilidad de lanzamiento de una tablet de mayor tamaño llamada iPad Maxi que podría contar con una pantalla de 12 pulgadas.

familia-ipad

Los rumores aparecieron en el prestigioso blog MacRumors y también aparecen algunas pistas que permiten elaborar esta serie de teorías sobre los próximos pasos de la empresa de Cupertino en el mercado.

Display Search, una firma dedicada a recolectar datos sobre fabricantes y proveedores de pantallas en el mercado asiático, elaboró una lista de diferentes modelos de pantallas que podrían ser lanzadas en los próximos meses.

En cuanto a gadgets para vestir, el iWatch podría venir con dos versiones con paneles e 1,3 y 1,6 pulgadas. Ambos con resolución de 320 x 320 píxeles, con tecnología AMOLED flexible. Las pantallas que pueden ajustarse a un smartphone (probablemente el iPhone 6), incluyen modelos de 4,5 y 5,5 pulgadas. Pero también se hace alusión a un modelo de pantalla de entre 5,7 y 6,2 pulgadas que podría utilizarse para un smartphone de última generación.

Por último, la posibilidad de un modelo tablet iPad Maxi que competiría con las tablets más grandes de Samsung y contaría con un panel de 12,9 pulgadas. ¿Se terminarán confirmando estos rumores, o serán simplemente apuestas sobre el posible futuro en el desarrollo de la familia Apple para los próximos meses?.