Rumores y novedades sobre Apple

0

Un inicio de año no sería el mismo si no contáramos con los primeros rumores y especulaciones relativos a Apple. En esta ocasión, además, parece que el punto de mira está fijado con especial interés en dicha compañía, debido a los cambios recientes que la han sacudido. El fallecimiento del gurú Steve Jobs y el nuevo liderazgo de Tim Cook, que todavía se antoja vacilante a ojos de muchos, suponen sin duda el comienzo de un nuevo rumbo para Apple, y del reto para revalidar su preeminencia en el ámbito tecnológico.

logo apple tv

Son varios los rumores que han empezado a sonar con fuerza en estos días, procedentes en algunos casos de voces (analistas y páginas especializadas) con mucho peso en el sector. Si quieres conocerlos, ¡cruza el salto y te lo contamos!

La salida del iPad 3 es, sin duda alguna, uno de los lanzamientos más esperados para este año. Mucho se ha dicho en los meses anteriores sobre él, incluso se llegó a comentar que estaría disponible en estas navidades. Ahora, sin embargo, se da una nueva fecha que parece bastante más factible: el 24 de febrero. Un día más que significativo para la compañía, puesto que es (o sería) el cumpleaños de Steve Jobs. El diario Economic Daily News es quien afirma esto como una realidad más que probable, y adelanta también algunas de las características del futuro dispositivo: una pantalla de 9,7 pulgadas y una batería con una duración considerablemente mayor.

Por otro lado, también se comenta que el tercer trimestre del año podría ser el del surgimiento del televisor de Apple. No hablamos ya del Apple TV, ese experimento hasta ahora un tanto fallido, sino de un aparato que llevaría por nombre iTV, con el que se podría acceder a iTunes y que incluso podría llevar incorporado el asistente de voz Siri. Se lanzarían dos modelos, uno de 32 pulgadas y otro de 37. 

¿Se convertirán en realidad ambos rumores? Sólo nos queda esperar y estar atentos a las novedades de la manzana.