Sabes cuánto te cuesta de verdad Whatsapp

0

 

La polémica ya os hemos dicho que está servida. El coste de Whatsapp en el mundo Android no ha dejado a nadie indiferente, más aún cuando llevan tanto tiempo ofreciendo el servicio de manera gratuita en la plataforma, y que además en el caso de iOS sale solamente por 0,89€ pagados una sola vez en lugar de una suscripción anual. Pero ahora, polémicas y estrategias de marketing de Whatsapp aparte, ¿sabes de verdad cuánto te cuesta Whatsapp con las nuevas normas?

Lo cierto es que si dividimos los 0,99$ que cuesta en la Google Play la suscripción anual al año, hablaríamos de unos 6 céntimos al mes. Es decir, que con que enviásemos un mensaje sms cada dos meses ya te compensa usar Whatsapp y eso teniendo en cuenta una tarifa de 12 céntimos el mensaje de texto y sin tener en consideración que los usuarios con los que te comunicas por Whatsapp pueden estar en otro lugar del mundo, con lo que el ahorro ya sería casi incalculable

Logotipo De Whatsapp

A mi la verdad, no me importa pagar esa pequeña cantidad por tener Whatsapp, el problema es que no me ha gustado la estrategia de venderla gratis para los usuarios Android hasta quedarse con un monopolio y ahora cobrarnos por su uso, sabiendo que si nos vamos y apostamos por otra opción no tendremos a todos nuestros contactos disponibles.