Sácale partido a Skype en tu iPod Touch de Apple

0

Aunque es verdad que el blog de móviles nos han explicado todo acerca del iPhone, hay todavía muchos usuarios que no acaban de entender lo que es el iPod Touch, porque en la base es muy similar al teléfono de Apple, pero no tiene conectividad alguna para recibir llamadas o conectarse a internet mediante 3G. Sin embargo, el hecho de que venga con WiFi y con las mayorías de las funciones del smartphone de la manzana lo convierten en una herramienta perfecta para hacer uso de Skype.

Muchos todavía no saben que el iPod Touch puede ser, con una conexión Wifi claro, el aliado perfecto para los que no saben vivir sin VOIP. Basta con que se descarguen desde la App Store las aplicaciones para videollamadas, como en el caso que nos ocupa hoy Skype y que le empiecen a sacar rendimiento.

Y es que aunque no lo crean, el Skype para iPod Touch tiene las mismas funcionalidades que el del iPhone, con lo que podremos disfrutar de los mensajes instantáneos, de las videollamadas (siempre que el modelo de iPod tenga cámara) y por supuesto de las llamadas por voz a fijos y móviles, previa compra de crédito Skype. ¿La única diferencia? Que al salirnos del alcance de la red WiFi nos quedamos sin conexión.