Salas de video chats se Orgoo

0

orgooOrgoo es un servicio web que permite gestionar todas tus cuentas de correo desde un mismo sitio. Puede funcionar con cuentas de AOL, Yahoo, Gmail, Pop, Imap, Mac y Hotmail, y la configuración de todas ellas es sencilla y automática. El problema es que todavía está en beta privada, y mientras se deciden a lanzar su versión definitiva nos van enganchando poco a poco con otros servicios como este video chat.

Los usuarios podrán crear sus propios canales de sin necesidad de registros, lo que significa que podremos entablar conversaciones dentro de cualquier sala de video chat de hasta cuatro usuarios. También se puede participar mediante el chat de texto sin límite de usuarios e invitando a quien queramos. Donde si hay límites es en el número de usuarios que pueden realizar chats de vídeo simultáneamente en todo el servicio, siendo en total 1000.

orgoo

Además del acceso libre al video chat o chat de texto, se pueden enviar mensajes privados a cualquier otro usuario que se encuentre en la misma. En breve podremos integrar las salas dentro de los sitios web que queramos mediante el código correspondiente y mientras esperaremos a que Orgoo nos permita el acceso libre al resto de sus servicios.

Vía: genbeta