Samsung actualiza su línea Galaxy a Anadroid 2.3 Gingerbread

0

La compañía Samsung comenzará este mes a proporcionar la actualización de Android 2.3 Gingerberad para los dispositivos móviles de la línea Galaxy comercializados con versiones anteriores del sistema operativo móvil de Google.

La actualización está destinada a cuatro nuevos smartphones lanzados este año, que son los Galaxy Ace, Gio, Fit y Mini, y también al Samsung Galaxy S, un terminal que a pesar de ser muy interesante por su pantalla Super AMOLED y su procesador de 1 GHz, fue perdiendo terreno debido a que corre con una versión antigua del sistema operativo.

Samsung actualiza su línea Galaxy a Anadroid 2.3 Gingerbread

Pero no eso no es todo. El tablet Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas también recibirá la actualización a Android 2.3 Gingerberad. Aún no se sabe cuándo este dispositivo móvil será actualizado a Android 3.0 Honeycomb, versión del softyware de Google que podemos encntrar en el Galaxy Tab de 10 pulgadas.

Según la información proporcionada por el fabricante, la primera actualización estará disponible para el Galaxy S en los mercados del Reino Unido y en los países nórdicos de Europa desde la segunda mitad de mayo.

A continuación, la actualización se extenderá progresivamente a otros países de Europa y del mundo.

A través de un comunicado de prensa internacional, Samsung informó que la actualización estará disponible a través Kies, el programa de gestión de software de la marca, que se puede descargar desde el sitio web.