Samsung Apps cambia y se convierte en Galaxy Apps

0

La tienda de aplicaciones de Samsung pasa de llamarse Samsung Apps a Galaxy Apps y trae nuevas novedades. Los usuarios de dispositivos de la familia Galaxy contarán además con varias mejoras y optimización. Samsung está enviando mensajes para que los usuarios se actualicen y puedan disfrutar de esta versión renovada y mejorada de Galaxy Apps.

Galaxy Apps será la tienda para dispositivos Galaxy asociados con Android, mientras que los dispositivos con el sistema operativo Tizen tendrán otro nombre y una tienda especial dedicada de la que aún no sabemos el nombre.

galaxy-apps

Ahora los usuarios de tablets y smartphone Samsung Galaxy pasarán a descargar aplicaciones y servicios desde la tienda Galaxy Apps. Además de un nuevo nombre, la tienda ahora tiene un cambio estético que presenta diferencias con lo visto en la llegada de Samsung Galaxy S5. Los tonos en color pastel y los menús y opciones grandes hacen al diseño general de una tienda específica, dedicada a sacar lo mejor del software para Samsung Galaxy.

Los iconos pequeños del menú también cambian, ahora presentan una forma circular y el icono de la aplicación deja aparecer las asas de una bolsa. Sigue siendo muy colorido y visualmente atractivo. La funcionalidad de la tienda Galaxy Apps también es más fluida. Podemos movernos de forma rápida y cómoda entre las secciones, el resultado quizás no sea tan llamativo pero los usuarios que ya hayan utilizado Samsung Apps notarán los cambios y las mejoras en dinámica, velocidad y rendimiento.

Pese a que la actualización ya fue lanzada, está llegando de forma progresiva a los diferentes usuarios así que es cuestión de esperar a que nuestra vieja y querida Samsung Apps se convierta en Galaxy Apps, una nueva etapa para la tienda exclusiva de dispositivos Samsung Galaxy a la hora de descargar y comprar aplicaciones y herramientas.