Samsung apuesta por la tecnología 3D

0

La compañía Samsung está trabajando en la realización del primer teléfono móvil que permitirá visualizar imágenes en 3 dimensiones. Se trata del modelo SCH-W960 AMOLED 3D y, según informó la empresa, estaría a punto de lanzarse al mercado de Corea del Sur.

El modelo cuenta con una pantalla AMOLED 3D y para poder ver las imágenes en 3D no será necesario utilizar gafas especiales ni ningún tipo de accesorio extra.

El smartphone brindará dos opciones a los usuarios. Por un lado, podrá ser utilizado como un teléfono con pantalla 2D, y por otro, con sólo apretar un botón, podrá ponerse en funcionamiento la opción 3D.


Pero eso no es todo. El nuevo dispositivo de Samsung incluirá otras características importantes, como por ejemplo una interfaz Touch Wiz 2.0, la opción multitarea y la posibilidad de manejar algunas de sus herramientas a través del uso de gestos.

Pero, ¿qué podremos ver en 3D?. Pues absolutamente todo lo que esté hecho de ese modo, ya sean películas, juegos, programas o emisoras de TV. Por sólo citar un ejemplo, sus usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar de los partidos del Mundial de fútbol Sudáfrica 2010 que se emitirán con esta tecnología.

Además, su pantalla será de 3,2 pulgadas y resolución WQVGA, y contará con tecnología AMOLED, que tiene soporte para 16 millones de colores.

De tener éxito, este sería el primero de una serie de teléfonos con pantalla 3D que lanzaría Samsung. Tampoco sería de extrañar que otras compañías fabricantes de teléfonos móviles incursionen en este tipo de productos.

Por el momento, se estima que el Samsung W960 AMOLED 3D desembarque en Europa a fines de este año.

Vía: Móvil Zona