Samsung apuesta por Skype en sus nuevos modelos

0

El programa para realizar llamadas gratis, Skype, lo tendremos disponible en los televisores de la serie 7000 y 8000 LED de Samsumg. Igualmente ofrecerán InternetTV. Para usar Skype, bastará con colocar una cámara web FreeTalk TV para las videollamadas en alta calidad. El audio se sacará del códec Silk que integra Skype, así que la calidad está garantizada.

En palabras de Kevin Kyungshik Lee, miembro de Samsum Electronics: “Nuestros clientes desean que el televisor sea el centro de entretenimiento y comunicación de la máxima calidad. Con la integración de Skype, nuestros televisores encajarán perfectamente. Estamos realmente entusiasmados por pensar que nuestros consumidores experimentarán la comunicación por vídeo y voz con millones de usuarios de Skype desde nuestras TVs Samsumg”.

Desde el manda a distancia, podremos crear cuentas Skype, iniciar sesión, navegar por la interfaz y por supuesto, las llamadas gratis a otros usuarios. “Cada vez más, los clientes desean prescindir del ordenador. Gracias a Samsumg, familiares y amigos se pueden beneficiar de esta fabulosa integración”.