Samsung bate récord de ventas con su Galaxy S 2

0

La compañía Samsung ha logrado batir un récord al vender 3 millones de smartphones Galaxy S II en tan solo 55 días. En un comunicado de prensa emitido en el día de ayer, Samsung informó que ha registrado un récord de ventas Galaxy S con 30 días de diferencia. La primera generación del dispositivo llegó a 3 millones de usuarios en 85 días, menos de tres meses. Desde su lanzamiento hace más de un año, se han vendido unas 16 millones de unidades del Galaxy S en todo el mundo.

La mayor demanda del dispositivo móvil, según el fabricante, se encontraba en Europa y Asia, donde el smartphone también está disponible, así como en América Latina. Según la compañía, Samsung Electronics es líder del mercado australiano de smartphones, con un 30% de penetración. La empresa también afirma que tiene el 36% del mercado de telefonía móvil de Suiza.

Samsung bate récord de ventas con su Galaxy S 2

Un hecho importante es que Samsung aún no ha mencionado cuándo el Galaxy S II llegará a los Estados Unidos. Al no haber información oficial, la especulación es muy grande.

El portal AndroidSpin informó que el smartphone será lanzado en Estados Unidos a través de la operadora Sprint, con el nombre de Samsung Within, a fines de julio.