Samsung confirma procesadore Quadcore para el nuevo Galaxy SIII

0

Muchos rumores son los que se mueven en la red sobre la nueva versión Samsung Galaxy SIII que está preparando la empresa surcoreana y que aún no tiene fecha de puesta en marcha, pero que todo apunta a que podría ser lanzado para los meses de verano.

Como hemos dicho, cuando se aproxima el lanzamiento de un nuevo dispositivo de alta gama, los rumores por la red corren a la velocidad de la luz, intentando adivinar las posibles características que traerá el dispositivo, y tratándose un Samsung de la familia Galaxy, no iba a ser menos.

samsung galaxy siii

Lo último que se ha conocido sobre este nuevo terminal, y en el que todos coinciden de que no es un rumor sino un dato verídico, es que contará con un procesador Exynos 4412 Quadcore de 1,5 GHz de velocidad, lo que convertiría a este nuevo dispositivo en uno de los terminales más potentes del mercado, y que más atraerían a los usuarios. Sin duda serán muchos los que estén esperando la llegada de este teléfono móvil.

Otros detalles sobre este terminal y que pueden ser del agrado de los lectores es el tamaño de su pantalla. Todo apunta a que esta tendrá un tamaño de 4.8 pulgadas, aumentando el actual tamaño del modelo actual. Se espera que la tecnología utilizada sea Super AMOLED Plus HD.

También se ha venido hablando de la carcasa trasera del teléfono móvil. Muchos opinan que esta no será de plástico y que será de un material cerámico que aporte una mayor calidad al dispositivo.

Como ya hemos comentado, esto son sólo rumores que aparecen continuamente por la red, pero que en muchos casos se llegan a convertir en ciertos. Para conocer realmente todas las especificaciones del dispositivo, tendremos que esperar a que Samsung anuncie el lanzamiento de este dispositivo. Mientras que esto ocurre, seguiremos esperando.