Samsung da un paso adelante con el Samsung Galaxy S2

0


Si la evolución es el destino eso es lo que ha hecho Samsung con el Samsung Galaxy S2, que se presentó el 13 de febrero en el Samsung Mobile Unpacked. La presentación de este modelo con menos de un centímetro de grosor se puede considerar la inauguración del Mobile World Congress de Barcelona. Se pudo ver ver a través de internet y se sorteará un Galaxy S2 entre los que presenciaron el evento.

Las características del nuevo Samsung Galaxy S2 le hacen muy atractivo: Gingerbread como sistema operativo (el último de Android), cámara de 8 mega píxeles capaz de grabar video de alta definición de 1080p y una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles táctil, con tecnología Super Amoled Plus, entre otras propiedades de las que podrán disfrutar todos aquellos que apuesten por él.

El Samsung Galaxy S2, considerado por los representantes de la marca como un “súper-smartphone”, se posiciona como una gran amenaza para el resto de sus competidores, pues sus características le hacen un producto muy potente. Aún no se conoce su precio pero este detalle no le resta interés.

Te dejamos el vídeo del teaser para que dejes volar tu imaginación sobre todo lo que te puede ofrecer el nuevo Samsung Galaxy S2.