Samsung Galaxy A3 y A5 llegan a España

1

El mercado europeo finalmente recibe los nuevos dispositivos de la familia Samsung, los Samsung Galaxy A3 y A5. Se trata de dos modelos presentados a fines de 2014 y que distan mucho de las características de diseño de la familia Galaxy S. Tienen carcasa fabricada totalmente en aluminio y características propias de la gama media-alta.

Los modelos fueron lanzados oficialmente en la India y se esperaba información concreta sobre su llegada al resto del mundo, finalmente los problemas de producción que tanto se habían rumoreado fueron resueltos y el continente europeo se prepara para recibir en los próximos días estos nuevos Samsung Galaxy A3 y A5.

Fuente:  Tuexperto
Fuente: Tuexperto

¿Qué ofrecen los nuevos modelos de Samsung?

Samsung Galaxy A3

Es el hermano menor de esta nueva dupla. Tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución QHD y tecnología Super AMOLED. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 GHz y combina memoria RAM de 1,5 GB con 16 GB de memoria de almacenamiento y ranura microSD para poder almacenar videos, juegos, fotos y otros archivos sin restricciones. Incluye una batería de 1900 mAh que debería garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo por una jornada a rendimiento pleno.

Samsung Galaxy A5

El hermano mayor supera algunos aspectos técnicos del dispositivo, pero mantiene la misma estética con carcasa de aluminio y bordes refinados. Tiene 2 GB de memoria RAM y una batería de 2300 miliamperios para garantizar aún mayor autonomía. La pantalla aumenta hasta las 5 pulgadas y alcanza una resolución de 720p. El sensor de la cámara de fotos es de 13 megapíxeles, un poco más avanzado que el modelo A3 que viene equipado con un sensor de 8.

En España se comercializarán con una diferencia de precio de 100 euros. Serán 310 euros por el modelo libre Samsung Galaxy A3, y 410 por el Samsung Galaxy A5, sin necesidad de cerrar contrato con ninguna operadora.

1 Comentario

Comments are closed.