Samsung Galaxy A7 está cada vez más cerca

0

Samsung inauguró su serie A con dos dispositivos, Galaxy A5 y Galaxy A3. Pero todavía no se ha hablado acerca del tercer dispositivo, el Samsung Galaxy A7, que será el de características más elevadas. Hasta ahora solamente sabíamos que el teléfono existía, que internamente llevaba por nombre SM-A700 y nada más, pero recientemente la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos confirmó que el móvil será presentado en breve.

El nuevo Samsung Galaxy A7 será compatible con redes 4G, permitiendo la mayor velocidad existente de navegación por Internet. Además incluirá el chip Near Field Communication (NFC) para poder acercar el móvil y hacer pagos directamente desde el teléfono en distintos servicios y plataformas compatibles.

Fuente:  Rushtimes
Fuente: Rushtimes

El diseño del Samsung Galaxy A7

El nuevo teléfono de Samsung contará con 75 milímetros de ancho y 150 de alto. La pantalla será de 5,2 pulgadas y alcanzará una resolución de 1920 x 1080 píxeles, gran calidad para visualizar fotos, páginas web y videos desde el móvil, presentando un punto intermedio con los teléfonos de gama alta más importantes del mercado actual.

Los rumores indican que el Galaxy A7 tendrá una cámara de fotos principal de 12 megapíxeles, pero no se sabe nada acerca de la cámara frontal. También hay rumores sobre el procesador, siendo el más probable un Qualcomm Snapdragon 615 con arquitectura de 64 bits. Será un terminal de gama media-alta con buen rendimiento y correrá Android 4.4.4 KitKat.

Más de un millón de apps compatibles para disfrutar de cara a uno de los lanzamientos que posiblemente cierren el año 2014 de la firma coreana, un año en que sigue creciendo aunque a un ritmo menos fuerte que en años anteriores.

La nueva familia Samsung Galaxy A destaca por su carcasa metálica y probablemente el A7 repita esta característica que tanto gusto en los modelos A3 y A5.