Samsung Galaxy Alpha ¡más delgado que el iPhone 5s!

0

El fabricante coreano Samsung prepara un nuevo dispositivo de gama alta llamado Samsung Galaxy Alpha y ya han aparecido nuevas imágenes filtradas acercándonos a la fecha de un lanzamiento inminente que todavía no se conoce de manera oficial.

Según los rumores el Galaxy Alpha sería el primer teléfono del catálogo surcoreano en contar con carcasa metálica. La parte trasera estará rematada en piel, una textura agradable para el tacto y que ya hemos podido probar en el Samsung Galaxy Note 3. Entre las últimas filtraciones hay una serie de imágenes que muestran el diseño y confirman que el dispositivo será más delgado, con un grosor de 6 milímetros contra los 7,6 milímetros del iPhone 5s.

samsung-galaxy-alpha

La competencia con Apple

Samsung ha decidido sorprender con un diseño aún más delgado que el iPhone 5s, de esta manera se garantiza una ventaja o al menos una sorpresa para los usuarios a la hora de escoger un nuevo móvil.

Para alcanzar semejante delgadez Samsung utiliza una batería de 1860 miliamperios de capacidad, de esta forma se explicaría el porque la pantalla solamente cuenta con una resolución de 720p. Los materiales si serán similares.

El nuevo smartphone Samsung Galaxy Alpha estará fabricado en aluminio, pero su diseño será un poco más redondeado que el iPhone. Esta medida se toma para facilitar la sujeción y ayudar al usuario a interactuar más sencillamente con el dispositivo.

De acuerdo a los rumores el Samsung Galaxy Alpha contará con una pantalla Super AMOLED de 4,7 pulgadas, un procesador Exynos 5433, 2 GB de memoria RAM y hasta 32 GB de memoria interna. El modelo no contaría con ranura para tarjetas microSD así que estaríamos limitados de fábrica en materia de almacenamiento, una desventaja que tampoco parece tan importante pero que es necesario remarcar. ¿Qué te gustaría que incluya el nuevo Samsung Galaxy Alpha? Comparte tus ideas con los lectores.