Samsung GALAXY Apps y sus nuevas aplicaciones

0

Samsung ha llevado a cabo un gran cambio en la forma en la que habilita aplicaciones para sus dispositivos. La tienda digital Samsung Apps ha pasado a llamarse Samsung GALAXY Apps en un nuevo impulso para la familia de dispositivos inteligentes Android.

En la tienda encontraremos todas las aplicaciones especialmente diseñadas para los modelos Galaxy. Habrá cientos de aplicaciones gratuitas y otras de pago pensadas para que el usuario pueda aprovechar al máximo la experiencia de uso de los dispositivos Samsung Galaxy.

samsung-galaxy-apps

La tienda contará con aplicaciones exclusivas desarrolladas por Samsung y otros creadores de software trabajando codo a codo con la empresa surcoreana. El objetivo es ofrecer a los usuarios todo el apoyo en forma de programas y aplicaciones que saquen provecho a las configuraciones de última generación de los teléfonos y tablets de la familia Samsung Galaxy.

El diseño de la tienda está dividido en categorías. La primera se llama Recomendado. Allí encontraremos las aplicaciones más útiles para optimizar el rendimiento del dispositivo. Luego está Top en donde podremos ver un listado de aplicaciones populares, desde juegos hasta programas de ofimática y reproducción multimedia.

La tercera categoría se llama Para galaxy, allí encontrarás otras 4 categorías especiales en donde encontrarás: Galaxy Gifts (promociones relacionadas con aplicaciones Premium de Samsung), Galaxy Essentials (donde estarán agrupadas las aplicaciones que se consideran indispensables para un smartphone Samsung Galaxy), Apps for Professionals (con las mejores aplicaciones disponibles para un móvil de uso profesional) y Galaxy Specials (aplicaciones que te permitirán sincronizar funciones del móvil con otros dispositivos).

La nueva propuesta de Samsung GALAXY Apps parece destinada a convertirse en un estilo puntual de tienda digital centrado en optimizar y garantizar el mejor rendimiento para tu móvil. ¿Tendrá éxito? Habrá que ver como reacciona Google con su Google Play Store ahora que Samsung ha cambiado tanto.