Samsung Galaxy Chat saldrá a la venta en España

0

Samsung se ha convertido en un referente en teléfonos móviles. Su familia de terminales Galaxy son de los más vendidos a nivel mundial y en un par de semanas lanzarán al mercado un nuevo modelo, el Samsung Galaxy Chat, un terminal que mezcla una pantalla táctil y la comodidad de incluir un teclado completo, los denominados QWERTY.

Fuentes de la compañía han anunciado que España será la primera región europea donde se pondrá a la venta este nuevo terminal a lo largo de este mes de agosto, tanto en formato libre como ofertado por las distintas operadoras que trabajan en nuestro país.

nuevo Samsung Galaxy Chat

La compañía coreana ha apostado por el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, no es la versión más actual del sistema de Google, pero si una de las más fiables que hay actualmente en el mercado.

En su interior incluye un procesador mononúcleo de 850 MHz, con una memoria de almacenamiento de 4 GB con una ranura para tarjetas Micro SD de 32 GB.

La pantalla que incorpora tiene un tamaño de 3 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles capaz de reconocer acciones multitáctiles.

El tema de las conexiones está muy bien equipado ya que incorpora diversos sistemas como son 3G, Wi-Fi, GPS, Bluetooth o microUSB, un gran catálogo donde poder elegir el usuarios.

La cámara que incorpora no es gran cosa, ya que se trata de una cámara de 2 megapíxeles, no podrás hacer fotos de gran calidad pero suficiente para alguna emergencia.

La batería es uno de sus puntos fuertes ya que incorpora una batería de 1.200 miliamperios que es capaz de soportar entre 5 y 14 horas, dependiendo de si hacemos uso del sensor de datos. En reposo la duración oscila entre 15 y 20 días.

No se conoce el precio con el que saldrá al mercado, pero estamos seguros que las operadoras lo ofrecerán a precios muy bajos.