Samsung Galaxy Core Advance, renovación de gama media

0

El fabricante coreano Samsung sigue mejorando su catálogo de smartphones, y en esta oportunidad le llega el turno a la gama media con el modelo Samsung Galaxy Core Advance, un móvil que agranda la pantalla y ofrece un perfil técnico discreto, pero accesible.

La nueva pantalla es de 4,7 pulgadas, un tamaño más que considerable para un smartphone, pero el punto flojo es que la resolución no es acorde a esta pantalla, sino al contrario, solamente tendremos una resolución de 480 x 800 píxeles. El diseño estético sigue en la misma línea de la familia Galaxy, con bordes curvos, pero la carcasa trasera tiene un borde texturado para un mejor agarre.

Samsung Galaxy Core Advance 2 (500x200)

Todas las teclas del Galaxy Core Advance son físicas, tenemos los tres botones frontales (Menú, Inicio, Retroceso), y en la parte lateral tenemos los botones de reposo y volumen. También se agregan dos botones nuevos en la parte lateral, uno para realizar grabación de audio de forma rápida, y otro para sacar fotografías, excelente apuesta para el control de las aplicaciones multimedia más importantes.

La cámara principal tiene un sensor de 5 megapíxeles, viene acompañada por un flash LED y funciones de enfoque automático, detección facil y grabación de video. No es una de las cámaras más potentes, pero cumple a la perfección con las necesidades de un usuario de smartphones de gama media.

Samsung Galaxy Core Advance 1 (500x200)

En cuanto a potencia, tiene un procesador de 1,2 Ghz de doble núcleo y acompañado por 1 GB de memoria. Internamente, cuenta con 8 GB de memoria de almacenamiento, aunque en realidad será menos porque el sistema operativo suele ocupar entre 2 y 4 GB. De todas formas es suficiente para varias canciones y videos, y además se puede agregar más espacio mediante tarjetas microSD:

¿Estás pensando en cambiar tu smartphone? Samsung ya tiene un nuevo gama media para ofrecerte.