Samsung Galaxy E5, filtraron nuevos datos del móvil

0

El fabricante coreano Samsung no se detiene, sigue ampliando su familia de dispositivos móviles Samsung Galaxy para abarcar todos los segmentos del mercado. En esta ocasión aparecieron filtrados los primeros datos del Samsung Galaxy E5, el primero de una nueva serie que se unirá a los Galaxy A y Galaxy S.

La información del nuevo Samsung Galaxy E5 fue descubierta por GSMArena, a partir de los datos obtenidos por una aplicación de importaciones de la India y comparando los datos con algunos presentes en la página web de Samsung.

Fuente:  Geograph
Fuente: Geograph

¿Cómo va a ser el Samsung Galaxy E5?

Estamos ante un teléfono móvil de pantalla táctil con panel de 5 pulgadas. Alcanzaría la resolución de 1280 x 720 píxeles y permitiría ver contenidos con una calidad aceptable. Su potencia estaría garantizada por un procesador con arquitectura de 32 bit y frecuencia de 1,2 GHz.

De acuerdo a los rumores, podría tratarse de un Qualcomm Snapdragon 410, uno de los modelos más utilizados en los móviles de gama media para la horneada de móviles de 2015. El sistema operativo será Android 4.4 KitKat y los usuarios del Samsung Galaxy E5 podrán disfrutar de todas las aplicaciones disponibles en la tienda Google Play Store sin problemas.

La familia Galaxy E

La nueva serie de teléfonos de Samsung además incluiría otro dispositivo llamado Samsung Galaxy E7, con características levemente superiores a partir de lo que se extrae de los datos de GSMArena. Contará con pantalla de 5,5 pulgadas, resolución 720p y un procesador Qualcomm Snapdragon 615 a 1,5 GHz.

La edición Android 4.4 KitKat que incluirá la familia Samsung Galaxy E tendrá algunas funciones nuevas, como un sistema de localización de contactos importantes y memoria optimizada, además de ciertas funciones de pantalla táctil que ayudarán un mejor rendimiento. También se ha mejorado el rendimiento de la multitarea en Android para hacer varias cosas en simultáneo. Todavía se desconocen precio y fecha de lanzamiento de los nuevos Samsung.