Samsung Galaxy Mega confirmado

0

 

Samsung presentó Galaxy Mega, dos nuevos dispositivos de 6,3 y 5,8 pulgadas que formarán parte de una nueva familia de móviles gigantes, con el mismo tamaño que los Galaxy Note pero con prestaciones menores para alcanzar a un mayor número de usuarios.

Parece ser que los directivos y desarrolladores de Samsung todavía consideran que hay segmentos del mercado sin cubrir, por eso amplían la oferta y apuntan a los usuarios que disfrutan de móviles gigantes y anuncian Galaxy Mega, una serie de móviles con tamaños similares al Note II pero con limitaciones técnicas para poder disminuir el precio de venta.

samsung-galaxy-mega

El Galaxy Mega 6.3 contará con una pantalla de 6.3 pulgadas y un procesador de doble núcleo a 1.7 Ghz de frecuencia. La memoria RAM será de 1.5 GB y tendrá dos cámaras de fotos, un trasera con sensor de 8 megapíxeles y una frontal de 1.9 MP.

En materia de conectividad será un dispositivo completo, compatible con WiFi, NFC, Bluetooth, LTE, GPS, Glonass y 3G. En cuanto a almacenamiento, habrá versiones de 8 y 16 GB y la posibilidad de aumentar el tamaño mediante tarjetas microSD.

Con estas prestaciones el Mega 6.3 queda bastante lejos de los móviles de primera línea de Samsung, pero ofrece mejores precios y acceso a redes LTE y una pantalla enorme.

Por otra parte el modelo 5,8 tendrá un procesador menor, de doble núcleo pero con frecuencia de 1.4 Ghz, también será compatible con WiFi, Glonass y Bluetooth y solamente estará disponible en versión de 8 GB con ampliación mediante tarjetas microSD. La memoria RAM será de 1.5 GB.

Ambos dispositivos correrán la versión Android 4.2 Jelly Bean y permitirán descargar todo tipo de aplicaciones del variado catálogo de Google Play Store. ¿Te gustaría hacerte con un poderoso Samsung Galaxy Mega?