Samsung Galaxy Note 3 en la web de Samsung

0

Apple acaparó la atención de los amantes de la tecnología y los teléfonos móviles después de la presentación de iOS 7, por eso ahora las otras empresas quieren volver al centro de la escena y en el caso puntual de Samsung su nuevo dispositivo Galaxy Note 3 ya está en la sección de descargas de la web de la compañía.

Desde la página web se pueden descargar tanto el manual del dispositivo como el software relacionado con el nuevo híbrido de smartphone y tablet de la familia Samsung Galaxy.

Samsung Galaxy Note 3 1(1)

A esta altura las filtraciones generan suspicacias, más teniendo en cuenta que sale al poco tiempo de la presentación de iOS 7. Parece más una maniobra de publicidad para que los medios especializados hablen sobre las novedades, y tratándose de Samsung lo han logrado. ¿Qué sabemos hasta ahora del Samsung Galaxy Note 3?

Primero que nada vendrá en dos versiones, una con el nombre de Samsung SM-N900 y otro con el nombre SM-N900J. La primera será la versión internacional que será puesta en venta en casi todo el mundo, mientras que el otro modelo estará restringido ya sea a una región en particular o a una operadora específica.

El lanzamiento oficial de Samsung Galaxy Note 3 se realizará en el IFA 2013, durante el mes de septiembre. Allí mismo se dio a conocer el Samsung Galaxy Note 2 el año pasado, pero de momento no hay confirmación oficial.

Samsung Galaxy Note 3 2(1)

Ahora solo queda esperar a ver que otras filtraciones aparecen en relación a los dispositivos de Samsung porque además de estas novedades en el segmento de descarga también hubo una filtración del Samsung Galaxy 4 Zoom en la página de Samsung en Kazajstan. ¿Maniobra publicitaria o verdaderas filtraciones de información corporativa?