Samsung Galaxy Note 4 ¡nuevas filtraciones desde China!

0

Samsung es uno de los fabricantes más importantes de teléfonos móviles y dispositivos tecnológicos por eso no sorprende que haya numerosos anuncios y rumores relacionados con su familia de dispositivos. En las últimas horas la nueva generación de Samsung Galaxy Note estuvo en boca de todos a partir de rumores y comentarios en las redes sociales.

Samsung anunció la convocatoria para el evento Samsung Unpacked para el próximo 3 de septiembre y ya se han disparo toda clase de rumores. Parece que la tanda de rumores estaría en lo cierto acerca del lanzamiento inminente de algunos dispositivos, entre ellos el Samsung Galaxy Note 4.

samsung-galaxy-note4

Filtraciones desde china

Un informe publicado en China revelo algunas de las especificaciones del nuevo Galaxy Note 4 pero la filtración llamo la atención porque algunas de las características no se condicen con lo que se venía rumoreando.

De acuerdo a las nuevas filtraciones de origen chino el dispositivo tendría una pantalla de 5,5 pulgadas, un poco menos de las 5,7 que se venía mencionando. La resolución será QHD 2560 x 1440 píxeles. El panel sería Super AMOLED y lograría una densidad de hasta 534 puntos por pulgada.

El resto de las características no difiere de lo que se venía hablando, contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 805, aunque también hay posibilidades de una versión alternativa para otros mercados con Exynos 5 de ocho núcleos. Los modelos tendrán 3 GB de memoria RAM y llegarían con Android 4.4.3 KitKat instalado desde la fábrica.

La presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy Note 4 llegaría el próximo 3 de septiembre, justo unos días antes de la feria IFA 2014 en Berlín. Parece ser que Samsung pondrá toda la carne al asador para iniciar el último trimestre del año a toda marcha y así competir de igual a igual con Apple, cuyo iPhone 6 está en boca de todos. ¿Qué te parecen las filtraciones que han aparecido hasta el momento del nuevo Galaxy Note 4?