Samsung Galaxy Note 8.0 llegó a España

0

El nuevo Samsung Galaxy Note 8.0 ya está disponible en el mercado Español. ¿Qué ofrece este nuevo tablet de última generación de Samsung y en qué se diferencia de otros modelos de la empresa fabricante coreana?

Entra a la venta el próximo 10 de mayo y su precio será de 419 euros en su versión WiFi y 529 en la versión que también soporta 3G. La tablet se venderá de forma exclusiva en las tiendas de El Corte Inglés durante todo el mes y recién entonces las operadoras de telefonía podrán hacer sus diferentes paquetes para intentar atraer a los usuarios.

SONY DSC

La Galaxy Note 8.0 se presentó en The Hub con un excelente montaje artístico e interactivo. Una suerte de ‘operamob’ donde 7 actores entrenados para infiltrarse entre el público sorprendieron a los asistentes con una canción muy divertida que remarca las virtudes de esta nueva tablet Samsung.

El ritmo elegido fue el de algunos temas de Queen, la mítica banda británica liderada por Freddy Mercury. Uno de los puntos fuertes del Note 8.0 es su rendimiento multimedia, además de un tamaño justo para reproducción de video y visualización de juegos y aplicaciones a la vez que se puede sujetar de forma cómoda con una mano, a diferencia de las tablets de 10 cuyo manejo se vuelve un poco engorroso.

El sistema Multi Window es otro punto fuerte, permitiendo un acceso óptimo a varios documentos y aplicaciones a la vez, pudiendo manejar las ventanas de una forma rápida y fluida. La función DualView para tener dos aplicaciones al mismo tiempo puede ser muy interesante si somos capaces de llevar adelante varios procesos en simultáneo.

Potente, rápida y de prestaciones elevadas, la nueva Samsung Galaxy 8 tiene un precio ajustado y por sus características internas puede ser uno de los modelos de mayores ventas hasta bien entrado el año.