Samsung Galaxy NOTE 8.0

0

Hoy hablamos de uno de los dispositivos cuya categoría se esta poniendo cada vez más de moda entre los usuarios consumidores de gadgets, los phablets, y este dispositivo no es otro que el Samsung Galaxy NOTE 8.0, un gigante que puede hacer llamadas y todo lo demás que se nos ocurra que podamos hacer también desde una tablet con Android.

La pregunta que yo me haría es ¿Es realmente cómodo hablar por teléfono en la calle con un terminal de semejante tamaño? la visión se me antoja un tanto pintoresca, pero para al que esto no le importe no podemos negar que este nuevo terminal de Samsung ofrece un amplio e interesante abanico de posibilidades.

samsung-galaxy-note-8

Algunas características interesantes

El S pen

Se ha hecho famoso por lo espectacular de su utilización. El puntero Stylus de Samsung es uno de los elemntos preferidos para muchos y no se puede negar que hasta cierto punto parece bastante intuitivo y cómodo de usar. Una de las funciones que más me gustan de este pequeño lápiz es la función “Pen detection” a través de la cual no hace falta que haya contacto físico entre la pantalla y el smartphone para que podamos navegar traquilamente por su interfaz.

Ficha técnica

  • Pantalla TFT de 8 pulgadas
  • Procesador: Quad core a 1,6 GHz
  • Memoria: 2 GB de memoria RAM
  • Versión de Android: 4.1.2 Jelly Bean
  • Cámara frontal: 1,3 MP y trasera de 5 MP (un poco justa esta última)
  • Otras funciones como acelerómetro, brújula digital, sensor de proximidad…
  • Bateria: 4.600 mAh

En definitiva aunque eficaz en el desempeño de sus funciones como podemos apreciar en la ficha técnica no se trata de un smarthone super potente como otros del mercado, pero si lo que buscas es una tablet y no quieres renunciar a la movilidad que supone tener un smartphone y a poder comunicarte también por voz a través de este dispositivo es muy posible que hayas encontrado tu  teléfono” ideal.