Samsung Galaxy Note

0

Samsung, en el Mobile World Congress, presenta su nueva apuesta en el mundo de los tablets y los smartphones, el nuevo Samsung Galaxy Note.

El Samsung Galaxy Note está a medio camino entre un smartphone y un tablet; de hecho, es ambas cosas. Esa es su principal particularidad.

Samsung lanzó en su momento una versión anterior, el Samsung Galaxy Note de 5 pulgadas. El dispositivo tuvo gran éxito, pero la compañía ha decidido lanzar un nuevo dispositivo más grande (en este caso cuenta con 10.1 pulgadas) y que permita potenciar la creatividad de los usuarios y una mayor comodidad a la hora de trabajar y utilizar el dispositivo.

Samsung Galaxy Note 10.1

El Galaxy Note 10.1 cuenta con S Note (una herramienta que permite a los usuarios combinar notas y dibujos con contenido web  en storyboards totalmente personalizados), también incluye Shape Match (una herramienta que permite dar un forma perfecta a formas geométricas que han sido trazadas a mano), permite realizar videoconferencias y al mismo tiempo utilizar S Note, Adobe Photoshop Touch y Adobe Ideas permiten realizar un tratamiento a fotografías e imágenes obteniendo un resultado similar al que podría ofrecer un PC y, el sistema operativo que incorpora este nuevo dispositivo de Samsung es el Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Samsung busca ofrecer a sus clientes y usuarios experiencias extraordinarias y los dispositivos más funcionales; el nuevo Samsung Galaxy Note 10.1, es un nuevo intento de conseguirlo… Tú, ¿qué opinas del dispositivo?