Samsung Galaxy Q: entre smartphone y tablet, con pantalla de 5,3 pulgadas

0

En las últimas horas han comenzado a circular rumores en diversos sitios de Internet acerca de que la compañía Samsung estaría trabajando en el desarrollo de un dispositivo móvil que poseerá una pantalla táctil de 5,3 pulgadas de tamaño.

Según el sitio web SlashGear, el equipo, llamado “Samsung Galaxy Q”, rompe la barrera entre los teléfonos móviles y los tablets, y podría ser presentado en el mes de septiembre durante la feria de productos electrónicos IFA, que se llevará a cabo en la ciudad de Berlín, en Alemania.

rumor android, rumor samsung galazy q, Rumores, Samsung Galaxy Q

De confirmarse la pantalla de 5,3 pulgadas de tamaño, estaremos ante el smartphone Android más grande fabricado hasta la fecha. En la actualidad, Samsung Infuse 4G tiene la pantalla más grande entre los smartphones del mercado equipados con el sistema operativo móvil Android, con un tamaño de 4,5 pulgadas.

Además, se estima que la pantalla táctil de 5,3 pulgadas de tamaño del Samsung Galaxy Q será Super AMOLED Plus. Por el momento, Samsung no ha revelado ninguna información sobre sus anuncios programados para la feria IFA de este año.