Samsung Galaxy Round y los rumores de nueva generación

0

La empresa coreana Samsung se encuentra trabajando en un nuevo modelo Samsung Galaxy Round con panel curvado. El diseño ergonómico del primer Galaxy Round sería mejorado para una versión de segunda generación que además incluiría nuevos parámetros de hardware.

La empresa está trabajando en paneles envolventes y pantallas curvas, como es el caso del Samsung Galaxy S6 Edge, con una pantalla envolvente hacia ambos lados, aunque los rumores que surgen desde las últimas filtraciones de @upleaks podrían también referirse a un nuevo Samsung Galaxy Round que llegaría al mercado en los próximos meses. ¿Rumores? ¿Deseos? En Messenger.es analizamos todo lo que se sabe al respecto.

Fuente:  Gadget
Fuente: Gadget

Nuevo gama alta de Samsung a la vista

De acuerdo a @upleaks hay un nuevo smartphone de gama alta de la familia Samsung en camino. El único dato que aportan es el número de código SM-G930, pero desde PhoneArena comparan el esquema de modelos de 2014 y arrojan alguna luz sobre lo que podrían ser los dispositivos del año en curso.

Analizando los códigos de los diferentes dispositivos el Samsung SM-G930 sería el móvil de segunda generación de la familia Galaxy Round. Además de estas suposiciones numéricas, un poco tiradas de los pelos, también está el hecho de que LG ya lanzó su segundo modelo LG G Flex y Samsung todavía no actualizó el Samsung Galaxy Round así que no suena tan descabellado un dispositivo mejorado para hacer frente a un sector que demanda actualización constante.

El 1 de marzo Samsung tiene programa una presentación en la que se lanzaría el Samsung Galaxy S6, nuevo buque insignia de la empresa, el nuevo modelo con chasis metálico que finalmente responde a las exigencias de miles de usuarios en todo el mundo. Puede que en ese lanzamiento obtengamos más información acerca de este rumoreado nuevo smartphone que ya tiene a los seguidores de Samsung intrigados y emocionados.