Samsung Galaxy S Player, nuevos reproductores multimedia de 4 y 5 pulgadas y Wi-fi

0

La compañía Samsung sigue exprimiendo su linea Galaxy. Tras el anuncio de sus tablets y la última versión del smartphone Galaxy S II, el Galaxy S Player fue anunciado oficialmente y esta semana ya estará disponible en el mercado de algunos países de Europa.

El Galaxy S Player es un reproductor multimedia portátil, como el iPod Touch, de Apple, es decir que ofrece todas la funcionalidades y características del smartphone Galaxy S menos la posibilidad de realizar llamadas telefónicas.

Samsung Galaxy S Player, nuevos reproductores multimedia de 4 y 5 pulgadas y Wi-fi

Con las versiones 4 y 5 pulgadas, el Galaxy S Player se centra en la reproducción de archivos multimedia como audio, videos y fotos.

Ambos dispositivos móviles están equipados con el sistema operativo móvil Android 2.2 Froyo (actualizable a Android 2.3 Gingerbread) y al igual que el Samsung Galaxy S, poseen la interfaz de usuario  de Samsung TouchWiz, en su versión 3.0.

El diseño del Galaxy S Player es muy similar al del smartphone Galaxy S, con las mismas líneas y curvas. La diferencia se encuentra en el material de los laterales y de atrás. Los costados del nuevo dispositivo móvil de Samsung es de metal y la parte posterior tiene un revestimiento de plástico. Por ultimo, el Galaxy S Player posee una cámara integrada de 5 megapixeles con Flash y ofrece conectividad a Internet a traves de Wi-Fi.