Samsung Galaxy S4 actualizado y mejorado

0

Actualmente es uno de los smartphones de mayor actualidad y sobre el que más se esta hablando, (por lo menos hasta que llegué el próximo iPhone y vuelva a dar un giro de tuerca en el panorama actual). Hace poco os hablábamos de la posibilidad de hacer fotos de debajo del agua, aunque para ser precisos hay que reseñar que esta funcionalidad está aplicada a una variante del propio teléfono conocida con el nombre de Samsung Galaxy Active.

Otro de los cambios que ha hecho que el nuevo Galaxy S4 esté en portada y en boca de muchos ha sido la nueva gama de colores que desde Samsung han introducido con el fín de diversificar su oferta y llegar a un público más diversificado y que no solo apueste por los colores serios y minimalistas como el blanco y el negro propios de la gama iPhone (yo añadiria serios, pero elegantes).

galaxy s4

Samsung Galaxxy S4, primeras y potentes actualizaciones

Ya se han podido conocer las primeras actualizaciones del Samsung Galaxy S4, los de Samsung tratan de mejorar los errores y seguir haciéndonos disfrutar de mejoras y novedades. De momento, en Alemania ya está disponible pero pronto seguirá expandiéndose.

¿Y qué nos vamos a encontrar? Podremos guardar las aplicaciones en la SD, además la memoria que nos queda disponible en neto en el modelo de 16 GB si antes era de 9, 15 GB ahora es de 9, 23 GB , unos 0,08 GB más que nos dará una disponibilidad que nos evitará algunos quebraderos de cabeza.

Y por último algunos retoques más que le siguen dando más sensación de calidad, grabaremos vídeos en HDR, en la barra de notificaciones tendremos el botón Smart Pause, la barra de estado ahora es semitransparente, en la sección Ajustes encontramos más iconos, encontramos opción de Arranque seguro en la sección Acerca del teléfono y se han solucionado los efectos púrpura en el desplazamiento.