Samsung Galaxy S4 alcanza 10 millones en un mes

0

En menos de un mes la empresa coreana Samsung vendió más de 10 millones de unidades de su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S4. Es una cifra demoledora para la competencia, además de seguir rompiendo récords después de vender 5 millones en el primer mes de vida del Samsung Galaxy S3. ¿Tiene un techo el modelo de negocio de los Samsung Galaxy S?

Otro teléfono móvil de gama alta que ha tenido un muy buen desempeño es el nuevo HTC One, en su primer mes de vida vendió 5 millones de unidades. De todas formas la diferencia es notable ya que ningún otro teléfono puede competir en ventas con el gigante de Samsung.

Samsung Galaxy S4

El caso de HTC One es interesante porque marca el crecimiento de la fabricante taiwanesa, además de mencionar que su teléfono no estuvo disponible en el mercado chino hasta fines de abril, por lo cual sus ventas podrían haber sido mejores si aprovechaba al máximo su lanzamiento general en marzo.

Con estas cifras ya es posible ir haciendo estimaciones sobre cual será el teléfono más vendido del año, Samsung Galaxy S4 ha roto todos los récords hasta la fecha y recién cumple un mes de vida en los mercados así que podemos estar tranquilos de que contamos con un smartphone de primera línea con una vida útil para bastante rato.

Samsung Galaxy S4

¿Los motivos? Salta a la vista cuando repasamos el nivel técnico del teléfono que se trata de una de las obras de telefonía móvil inteligente más potentes y versátiles, si bien su tamaño puede parecer un poco excesivo para algunos usuarios, está muy en la línea de lo que son los nuevos smartphones a mitad de camino entre un teléfono y una tablet.

HTC One no se queda atrás y da pelea, aunque con limitaciones y un público más reducido.