Samsung Galaxy S4 Mini, dentro de muy poco

0

Comienzan a ser cada vez más frecuentes las noticias que inundan la red hablando del Samsung Galaxy S4 mini. Un a realidad que vera la luz más pronto que tarde y de la que ya se ha comenzado a filtrar algunos datos técnicos acerca de sus características y especificaciones. Para muchos parece un terminal interesante, otros tienden a ser algo más críticos (como ya sucediera con el Sammsung Galaxy S3).

Pero lo que es seguro es que en el momento de lanzarlo arrasará en sus primeras ventas ¿por qué tenemos claro esto? principalmente por las dos siguientes razones: Por un lado es más que probable que el Samsung Galaxy S4 siga la estela de su homólogo anterior, Samsung Galaxy S3, el cual tuvo una acogida bestial entre el mercado más jóven.

Samsung-Galaxy-S4-mini-real

Y el segundo motivo vendría a ser que desde Samsung son muy hábiles para lanzar un smartphone con el mismo nombre y a remolque del lanzamiento del buque insignia de la gama garantiza un alo de calidad en el dispositivo y confianza en el usuario, a pesar de que le teléfono en realidad poco tiene que ver con su “padre smartphone”

La pantalla del Samsung Galxy S3 mini está prevista que sea de 4,3 pulgadas. Un tamaño en mi opinión más que suficiente, aunque incluso se la puede llegar a tachar de “pequeña” si la comparamos con los tamaños de los smartphones punta de lanza de algunas compañías.

Por otro lado el panel empleado para la pantalla dispondrá de tecnología AMOLED (que no superAMOLED) para el visionado. En cuanto a potencia dispondrá de un procesador de doble núcleo que funciona a 1.6GHz. 1GB de RAM y cámara con una resolución de entre 5 y 8 megapíxeles, aqui las especulaciones son más difusas.

Esta previsto que llegue al mercado español entre los meses de Junio y Julio. Y de seguro mucha gente correrá a comprarlo ¿Quien no quiere tener un “Samsung Galaxy S4” a mitad de precio?