Samsung Galaxy S4 Mini muy pronto

0

Con la inminente llegada del Samsung Glaxy S4 parece que Samsung está una vez más a la cresta de la ola en cuanto a poderío en el sector, y es que el smartphone que traen es uno de los más punteros en tecnología de entre todas las opciones disponibles en el mercado actualmente.

El Galaxy S3 también fue un terminal superventas y en favor de Samsung tengo que decir que nos lo supieron vender muy bien, aun recuerdo el spot publicitario oficial cuando este Galaxy S3 vio la luz y la verdad es que no se parecía a ninguno de ningun smartphone que hubiera visto antes (como mucho compartía esa tendencia sentimental con los anuncios de Apple), pero nos vendían un teléfono que se apagaba cuando nos quedábamos dormidos leyendo, o que era capaz de lanzar ráfagas de fotografías y capturar todos y cada uno de los momentos de un salto en movimiento.

galaxy s4  mini

Al margen de todo este marketing las características del teléfono en sí eran asombrosas y una vez lo tienes en la mano es un smartphone con el que da gusto interactuar.

Todo esto llevó a la gente de Samsung a un éxito de ventas brutal lo cual les incentivo a lanzar el Samsung Galaxy S3 Mini, un terminal muy similar en hardware y “parecido” en software a su famosso buque insignia de la época Samsung Galaxy S3.

El S3 Mini fue un éxito de ventas por cumplir con lo que yo en lo personal creo que es la fórmula perfecta que cada vez demanda un mayor número de usuarios= un smartphone competitivo y con buen aspecto + un precio contenido.

Ahora nos llegan noticias de que la próxima replica en miniatura, en este caso del Samsung Galaxy S4, está bastante cerca, más concretamente para el mes de Mayo y según la fotografía filtrada en la imágen será una copia exacta del Galaxy S4, pero esta vez crece en tamaño hasta alcanzar unas generosas ¡4,3 pulgadas! (recordemos que por ejemplo un iPhone 5 tiene solo 4).