Samsung Galaxy S4, razones que lo hacen el mejor

0

La empresa Samsung ha logrado convertirse en uno de los referentes de la telefonía móvil inteligente. La familia del Samsung Galaxy S ya tiene 4 entregas, además de diferentes versiones alternativas, y las ventas no paran de crecer. ¿Qué hace a este smartphone tan diferente del resto?

Primero tiene aspectos interesantes de diseño que lo hacen muy elegante y práctico, aunque su terminación en plástico está por debajo de otros smartphones como el HTC One. Pese a su gran tamaño el teléfono es cómodo y fácil de manejar, un punto a favor cuando hablamos de un teléfono que se trata de un accesorio muy importante en la vida cotidiana.

Samsung Galaxy S4 1(1)

Si bien la pantalla de 5 pulgadas es bastante grande y parece un tamaño excesivo, cuando se tiene en la mano es uno de los teléfonos más ergonómicos del diseñador coreano. A eso hay que sumarle la ventaja de las actualizaciones veloces, porque la gama alta de Samsung es una de las que recibe las últimas versiones de Android más rápido en el mercado, por detrás solo de la línea Nexus de Google.

La cámara de fotos del Samsung Galaxy S4 es otro de los grandes puntos a favor. Utiliza un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y tiene una gran variedad de modificaciones mediante software que permiten lograr un diseño único para tus capturas.

Samsung Galaxy S4 2(1)

Sin dudas el nuevo Samsung Galaxy S4 es un éxito de ventas por su potencia y sus cualidades de diseño y hardware, es un móvil con cuatro núcleos u ocho según la versión y además tiene una gran variedad de ROMs creados por una de las comunidades más activas en cuanto a modificación de launchers e interfaces. Estas son solamente algunas de las características que explican el éxito arrasador del S4 en ventas, y desde Messenger.com.es acordamos que se trata del mejor móvil de 2013 hasta la fecha.